Logo Copcisa Industrial

Creemos en la cultura como motor de una sociedad que evoluciona y tiende a la excelencia

La Cultura y Copcisa Industrial

MECENAZGO

› A lo largo de los años, las ayudas al sector cultural han aumentado notablemente. Copcisa Industrial apoya a muy diversas instituciones y organismos culturales.

› Destacamos:

· Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona
· Fundación Círculo de Infraestructuras

CULTURA Y ARTES

Copcisa Industrial colabora con diferentes expresiones de la cultura y las artes. Creemos en la cultura como motor de una sociedad que progresa y con este convencimiento la empresa pretende participar de los objetivos comunes de todos los ciudadanos.

Mecenazgo MecenazgoMecenazgoMecenazgo

Junto a la ayuda a estas conocidas instituciones o proyectos culturales que desarrollan una encomiable labor de difusión cultural, existen otros proyectos más minoritarios que también cuentan con la colaboración de Copcisa Industrial. Se trata de proyectos que, aunque más modestos económicamente, tienen un enorme potencial para la sociedad por los valores que transmiten y el ejemplo que significan como por ejemplo la compañía Teatro del Sol.

Todo ello configura una línea de mecenazgo cultural que posiciona a Copcisa Industrial como uno de los grandes valedores en este terreno. Copcisa Industrial está convencida que todo el bagaje cultural que se desprende de estos patrocinios llega a las personas y dejan un poso de gran valor. Este es el gran éxito que se pretende en el terreno del mecenazgo cultural.

Y si bien la contribución al conjunto de la sociedad se focaliza en el sector de la cultura, Copcisa Industrial también colabora con otras asociaciones con un carácter más social. Es el caso de la Fundación Prodis que trabaja con niños que tienen algún tipo de discapacidad intelectual.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados