Logo Copcisa Industrial

Construcción
Es la actividad central del Grupo y la que da origen a la Corporación. Nuestra presencia en el campo de la construcción se remonta al año 1965

Copcisa Industrial
Copcisa

CopcisaCopcisa desarrolla su actividad tanto en obra civil como en edificación para el sector público y privado. En la actualidad, Copcisa está presente en la construcción de las infraestructuras más importantes que se proyectan en España y Chile.

Construcción de carreteras, puertos, aeropuertos, obras ferriovarias, obras hidráulicas, grandes túneles... Copcisa contribuye al crecimiento y modernización del país con sus infraestructuras. Copcisa colabora también con los más prestigiosos arquitectos y atesora un amplio bagaje en lo que a edificación se refiere, tanto residencial como no residencial.

www.copcisa.com

Novantia

NovantiaNovantia es la empresa del Grupo especializada en rehabilitación. Transforma inmuebles, equipamientos y espacios públicos aportando al cliente un gran valor añadido. Garantiza la más alta calidad por la tecnología empleada y la calificación técnica de sus equipos.

Sus actuaciones están condicionadas por un criterio fundamental de responsabilidad, que incluye la búsqueda de las soluciones más adecuadas y la renovación permanente de su compromiso con una sociedad que exige a un tiempo calidad, prestaciones y respeto al medio ambiente.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados