Logo Copcisa Industrial

Materiales de la Construcción
Un sólido núcleo de empresas dedicadas principalmente al aglomerado asfáltico confieren una gran capacidad de actuación en el conjunto de la Península Ibérica

Copcisa Industrial
pabasa

pabasaPabasa, que opera en el nordeste peninsular, es una empresa dentro del ámbito de la obra pública que está especializada en la pavimentación de firmes con aglomerados asfálticos en caliente. Un personal especializadao, el número de plantas asfálticas en funcionamiento y la importante dotación de maquinaria de obras públicas le han permitido participar, como contratista principal y como subcontratista, en la ejecución de muchas de las más importantes obras realizadas en el país en los últimos años.

www.pabasa.com

euroasfalt

euroasfaltEuroasfalt, que extiende su actuación a toda España, es líder en investigación y desarrollo de soluciones para el reciclaje de pavimento, así como de estabilizaciones y reciclados in situ. De igual manera que Pabasa, realiza distribución y ejecución de aglomerado asfáltico con plantas móviles en grandes obras y actuaciones con hormigón extrusionado.

www.euroasfalt.com

hormiconsa

hormiconsaHormiconsa está dedicada a la fabricación de hormigón y a la obtención de áridos. La experiencia acumulada y los rigurosos controles de calidad a los que se somete permiten asegurar que Hormiconsa es una garantía para todos sus clientes.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados