Logo Copcisa Industrial

Concesiones
Copcisa Industrial es uno de los grupos más activos en el ámbito de las concesiones y su trayectoria le sitúa como uno de los referentes en España

Copcisa Industrial
asg

asgASG es el proyecto de transformación de 70.000 hectáreas en regadío, mediante la construcción y explotación de la red de riego del Segarra-Garrigues. La obtención de este contrato marcó el inicio del Grupo en las concesiones.

www.aiguessegarragarrigues.cat

cedinsa

cedinsaCedinsa, Concesionaria de Infraestructuras, es uno de los proyectos más sólidos del sector. Obtuvo la primera concesión en Cataluña de una autovía de peaje en sombra y su trayectoria se ha consolidado con nuevas concesiones viarias.

www.cedinsa.net

copgeinsa

copgeinsaCopgeinsa gestiona los primeros derechos de superficie licitados por la Generalitat de Catalunya. Desde entonces, Copgeinsa es un referente para proyectos de colaboración público-privada en el desarrollo de equipamientos públicos.

bervia

berviaBervía, consorcio del que forma parte Copcisa Industrial, ganó en 2006 el primer contrato licitado en España de gestión de infraestructuras por indicadores. Un formato innovador y pionero. Se trata de la explotación de la red de carreteras de ámbito local situada en la zona noroeste de la provincia de Toledo

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados