Logo Copcisa Industrial

Copcisa Industrial se ha convertido en un referente en la construcción y la gestión de infraestructuras y servicios

Valores de Copcisa Industrial

NUESTROS VALORES

  1. Seguridad
  2. Calidad
  3. Equipo Humano
  4. I+D+i
  5. Medio Ambiente

› Su éxito es el resultado del equilibro de unos valores centrales que se han convertido en ventajas competitivas para cada una de sus empresas especializadas.

› El Compromiso y la Política de Copcisa Industrial en materia de Seguridad, Gestión Ambiental, Calidad e I+D+i, queda reflejada mediante la certificación de su Sistema de Gestión, bajo las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, OHSAS 18001 y UNE-166002 (I+D+i), según recoge nuestro


    MANUAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

    POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL SIG.

SEGURIDAD

SeguridadLa seguridad de las personas en todas las actuaciones de Copcisa Industrial es una dimensión que se hace efectiva desde la fase inicial de planificación y a lo largo de los diversos procesos, con la identifiación de los posibles riesgos y la integración de profesionales especializados en la materia. Este compromiso se traduce en las frecuentes auditorías de seguridad a las que se somete el Grupo.

más información

CALIDAD

CalidadLa calidad se concibe como objetivo primordial y como marco de trabajo. Las administraciones públicas (central, autonómica y local), así como las más prestigiosas empresas privadas depositan desde hace años su confianza en los altos índices de calidad de las obras y servicios que Copcisa Industrial ofrece. Calidad que se traduce en aspectos diversos como obras bien hechas, cumplimiento estricto de plazos o el firme compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

más información

EQUIPO HUMANO

Equipo HumanoEl equipo humano de Copcisa Industrial es del más alto nivel. Está formado por profesionales jóvenes y con una alta preparación académica. Copcisa Industrial mantiene una política consistente de promoción interna de sus profesionales a todos los niveles. Es una estrategia de recursos humanos que goza de una alta valoración en las principales evaluaciones independientes del sector.

más información

I+D+i

I+D+iLa I+D+i constituye un eje estratégico de Copcisa Industrial. Se aplica en una diversidad de proyectos concretos que se desarrollan con medios propios o en colaboración con otras empresas industriales o departamentos universitarios. En algunos de los proyectos concurren de forma natural varias empresas de Copcisa Industrial, aprovechando al máximo las sinergias y fomentando una cultura corporativa de innovación y excelencia.

más información

MEDIO AMBIENTE

Medio AmbienteEl respeto al Medio Ambiente se asume como una exigencia en todas las actuaciones de las empresas de Copcisa Industrial. La política medioambiental del Grupo aspira a marcar un determinado estilo responsable de la actuación en la totalidad de intervenciones de sus compañías.

más información

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados