Copcisa Industrial · CALIDAD · Nuestros Valores
Logo Copcisa Industrial

Las empresas de Copcisa Industrial establecen rigurosos controles de calidad a lo largo de todos los procesos de ejecución de las obras y los servicios

Valores de Copcisa Industrial

CALIDAD

Copcisa Industrial entiende la calidad como una parte intrínseca de la empresa. Y así lo ha demostrado año tras año. Con el objetivo de mantener el marcado perfil en este ámbito, las empresas de Copcisa Industrial establecen rigurosos controles de calidad a lo largo de todos los procesos de ejecución de las obras y los servicios.

Calidad CalidadCalidadCalidad

Copcisa Industrial opta por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:00, norma internacional que nos proporciona una herramienta de actuación sobre la calidad a través de un proceso estructurado, cuyo último objetivo es conseguir la mejora continua de los procesos de calidad.

En la aplicación de la norma ISO 9001:00 se elabora un Plan de Calidad, documento en el que se planifican las acciones que se van a realizar para garantizar la correcta ejecución de la obra. El Plan incluye la identificación y valoración de los requisitos legales y especificaciones del proyecto, la definición de las actuaciones a seguir y el control de las mismas.

Las empresas de Copcisa Industrial con el certificado de calidad ISO 9001:00 son Copcisa, Novantia, Istem, Pabasa, Innovía y Coptalia.

El Sistema de Gestión de Calidad apuesta por una mejora continua ya que establece un sistema de control del grado de aplicación y cumplimiento de las normas a través de las auditorias internas y externas.

Todas las medidas referentes a la preservación y aseguramiento de la calidad se refuerzan con una gestión de los recursos humanos destinada a proporcionar a todos los profesionales de Copcisa Industrial la formación adecuada y específica para la realización de sus tareas. Igualmente, Copcisa Industrial cuenta con un total de 30 personas especializadas. La mitad de estos profesionales son titulados en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. La otra mitad son licenciados en Ciencias Ambientales.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados