Copcisa Industrial · EQUIPO HUMANO · Nuestros Valores
Logo Copcisa Industrial

Copcisa Industrial entiende que el crecimiento y diversificación del grupo de empresas es causa y consecuencia de las personas que lo integran

Valores de Copcisa Industrial

EQUIPO HUMANO

La gestión de los recursos humanos de Copcisa Industrial está orientada a crear y dinamizar equipos altamente profesionales, capaces de construir las obras y ofrecer los servicios con calidad, seguridad, respeto al medio ambiente, cumplimiento del plazo acordado y equilibrio económico. Dos líneas fundamentales marcan la política de Recursos Humanos de Copcisa Industrial: captación de talento y formación.

Equipo humano Equipo humanoEquipo humanoEquipo humano

Captación de talento
Copcisa Industrial tiene el objetivo de identificar y captar el talento e incorporarlo a la organización a través de personas que buscan un destino profesional adecuado a sus expectativas.

Para ello Copcisa Industrial refuerza, año tras año, su presencia en las Escuelas Universitarias con motivo de los Foros de Empleo organizados. Entre ellos destacamos las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos de Madrid, Barcelona, A Coruña y Santander.

Paralelamente, se ha reforzado la comunicación interna de manera que, al producirse una vacante en cualquiera de las empreas que forman parte del grupo Copcisa Industrial, todas las personas pueden disponer de la información y por lo tanto, de las posibilidades de empleo que genera el Grupo.

Formación
Copcisa Industrial apuesta por ofrecer una formación que combina la experiencia de los profesionales internos con visiones especializadas del exterior. Con este objetivo, el plan de integración y formación de Copcisa Industrial transmite los valores propios del Grupo. Las colaboraciones con profesionales externos permiten mantenerse al día de las novedades y conocer de cerca realidades de temas específicos.

Los cursos a técnicos de reciente incorporación permiten preparar a nuestro capital humano para afrontar los retos de sus funciones profesionales.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados