Logo Copcisa Industrial

El objetivo es alcanzar una gestión de los residuos que garantice su valorización y conservar, al mismo tiempo, la biodiversidad y sostenibilidad del territorio

Valores de Copcisa Industrial

MEDIO AMBIENTE

Copcisa Industrial tiene el objetivo estratégico de minimizar el impacto ambiental derivado de sus actividades y servicios. Por este motivo, identifica y evalúa los efectos de sus actuaciones para después establecer las mejoras necesarias.

Medio Ambiente Medio AmbienteMedio AmbienteMedio Ambiente

Se trata de implantar pautas que, basadas en la prevención y optimización de los recursos humanos y materiales, encaminan a la mejora permanente en la eficacia de los procesos y en el respeto al medio ambiente previniendo la contaminación. De este modo, las empresas de Copcisa Industrial realizan diversas actuaciones para ahorrar el consumo de recursos con el objetivo de alcanzar una gestión de los residuos que garantice su valorización y conservar, al mismo tiempo, la biodiversidad y sostenibilidad del territorio.

La conciencia que ha tomado el Grupo de Copcisa Industrial con respecto al trato con su entorno natural le ha llevado a editar dos trabajos divulgativos, uno de carácter interno para las obras “Manual de Buenas Prácticas Ambientales en Obra” y otro de divulgación más externa hacia la sociedad “Prontuario de divulgación y conciencación de la gestión medioambiental” (Responsabilidad Social de la empresa), elaborados ambos por el equipo de Técnicos de Medio Ambiente del Grupo de Copcisa Industrial.

Áreas de Negocio

2008 © Todos los derechos reservados